21 de marzo de 2012

(Pincha en la imagen para acceder a la actividad que trabajamos en clase)


VAMOS A APRENDER ALGUNOS SECRETOS SOBRE LA COMUNICACIÓN

¿Qué es la comunicación? Una carta de amor, una declaración de guerra, [...] las lágrimas de un bebé, el diván de un psiquiatra, [...] una consulta sentimental, un diccionario ruso, un mando a distancia, un anuncio de detergente ecológico, un sondeo de opinión...


Y más cosas...



Responde las siguientes preguntas a modo de comentario (No olvides consignar tu nombre)

1. Da un ejemplo de comunicación unilateral
2. Da un ejemplo de comunicación no verbal
3. Escribe al emoticón que vos utilices y explica su significado


11 comentarios :

Franco Coronel dijo...

1)Un programa de televisión.

2) Un semáforo.

3):) significa una cara feliz.

lucia naidich dijo...

un ejemplo de comunicación unilateral es la tele

un ejemplo de la comunicación no verbal son los símbolos, sonidos o gestos.

:)el emoticón que yo puse significa que estoy contenta.

lucia naidich

Brian Kosacoff dijo...

1) Un ejemplo: Un discurso, una pelicula, etc.

2) Un semaforo es un objeto no verbal.

3) Yo me te pongo el mio :~~~~~~~~ una serpiente.

Eve dijo...

1- Cuando le hablas a la radio es unilateral.

2- Hablar por símbolos es no verbal

3- :-) significa que estoy feliz.

Gaston dijo...

1. Un aviso publicitario
2. Un abrazo
3. :-0 significa que estoy sorprendido.

Fiorella Pannunzio dijo...

1. Un discurso político.
2. Los gestos y las miradas.
3. Este emoticón %-( significa mariado.

Luciana J dijo...

Un ejemplo es una persona leyendo un libro
Un ejemplo de la comunicación no verbal es el abecedario mudo con las manos
El emoticón que utilizo es :) que significa que estoy sonriendo

Micaela dijo...

1)Un ejemplo de comunicación unilateral es un programa de radio.
2)Un ejemplo de comunicación ni verbal es un e-mail.
3) :( significa que estoy triste

Micaela dijo...

1)Un ejemplo de comunicación unilateral es un programa de radio.
2)Un ejemplo de comunicación ni verbal es un e-mail.
3) :( significa que estoy triste

Jime.M dijo...

Comunicación Unilateral: es un programa de televisión.
Comunicación no verbal: un mensaje.
:) significa que estoy feliz.

Anto. M dijo...

Un ejemplo de comunicación unilateral es: las letras mudas.
Un ejemplo de comunicación no verbal es: una carta.

:p es una cara sacando la lengua
Anto Mazzei