31 de marzo de 2010

20 comentarios :

Camila Colombo y Catalina Diaz dijo...

1.El 2 de abril es feriado en Argentina porque es el aniversario por el día de veterano de guerra por los caídos de las ISLAS MALVINAS.
2. Para nosotras hay que seguir reclamando.

Juan Santiago Geoghegan dijo...

¿Por qué el 2 de abril es feriado en Argentina?
En Argentina es feriado el 2 de abril porque es el día que se embarco para combatir en las Islas Malvinas.

¿Cuál te parece que debería ser la posición actual de nuestro gobierno frente a este conflicto?
Yo creo que las Islas Malvinas tendrian que estar habitadas por los Argentinos porque son aguas Argentinas.

juan martin suarez dijo...

Porque se recuerda la guerra por las malvinas.

Tendria que estar en la posición diplomática.

Hernán Brarda dijo...

Euge:
Es feriado en Argentina por la guerra de Argentina contra Gran Bretaña .Tambien los valientes muertos de la guerra deben ser respetados por siempre . A mi me parece que debería ser la posición actual de nuestro gobierno frente a este conflicto es que la pocision es muy mala para nosotros porque Gran Bretaña se está agrandando

Patricio Kaniuk dijo...

El 2 de Abril es feriado recordando a los caídos de Argentina en las Guerras Malvinas que fueron tomadas por los Británicos en 1982.

Me parece que tienen que reclamarle las Islas con mas dignidad y no parar de pedirselas o tampoco parar de decirle a la ONU.

Cami Bodetto dijo...

Euge el dos de Abril es feriado porque se declararon las GUERRAS MALVINAS entre Argentina y Gran Bretaña.
A me parece que la posición que deberiamos hacer es nunca rendirse porque ellos algún dia se van a rendir.
Camila Bodetto

Tomás dijo...

Porque el 2 de abril fue el día en que Argentina declaró la guerra contra Gran Bretaña por las Islas Malvinas y desembarcó en las Islas Malvinas y cambiaron la bandera de Gran Bretaña y pusieron la Argentina.
Tomás

Valenntina Bekir dijo...

Para mi el 2 de Abril en Argentina es feriado porque conmemoramos a los caidos en las Islas Malvinas.
Frente a este conflicto nuestro gobierno devería seguir reclamando las Islas, pero siempre de forma pacífica, y sin guerras.
Esa fue mi opinión.

Sofia Suarez dijo...

El 2 de Abril es feriado en la argentina porque ese día en el año 1982 fue la Guerra entre Gran Bretaña y Argentina.

Para mi deberíamos seguir reclamando porque las islas pertenecen a los Argentinos.

Magalí Valladares dijo...

El 2 de Abril es feriado porque perdimos la gerra con Gran Bretaña.

Me parece que tenemos que seguir insistiendo para que las islas Malvinas y la otras dos islas tienen que ser independientes.

Mica Santiso dijo...

Euge:
Para mí el 2 de abril es feriado porque ese día empezó la guerra entre Los Británicos y Los Argentinos . La pocisión actual de gobierno debería ser en las Islas Malvinas.

Anónimo dijo...

Para mi es feriado el dos de abril porque coconmemoramos a los caídos en las Islas Malvinas.

2)Frente a el conflicto de nuestro gobierno yo pienso que debe seguir reclamando las Islas, pero siempre de forma pacífica, y nunca pensando en hacer una gerrra.
Pilar Peirano.

Luciana dijo...

El 2 de abril es feriado porque es el dia de las Malvinas.
Pienso que deberia seguir luchando por conceguir que los Ingleses no puedan conceguir algo que no les pertenece.
Luciana

Abril Derisio dijo...

El dos de abril es feriado en la Argentina porque es el dia en el que fue la guerra de las Islas Malvinas.
Yo pienso que la posiciñon actual de nuestro gobierno sería que sigan luchando por las Islas Malvinas ya que nos pertenecen.

Matías Linares y Martín Beliavy dijo...

Euge:
1_ El 2 de abril es feriado porque recordamos a los que murieron en la guerra de las Malvinas.
2_Para mi lo que tendría que hacer el gobierno es mandar mas cartas a la ONU y además que la presidenta valla a hablar con la reina de Gran Bretaña para conversar un poco.

Delfi Alvarez dijo...

Euge:
Me encanto el video que subiste el video un poco triste me parecio pero estuvo muy bueno.
Besos,

Paula Biondi dijo...

¡Hola! ¿Cómo están?
Me parece que debería ser la posición actual de nuestro gobierno frente a este conflicto, sería que nunca deberíamos rendirnos.(obviamente, sin hacer ninguna gerra, si no de forma diplomática)Porque, Las Islas Malvinas, son Argentinas, y aunque perdamos tenemos que tener esperanzas, que aunque sea, en mucho tiempo, las Islas Malvinas.... !!!!!Sean Argentinas!!!!! Y el 2 de Abril es feriado porque se recuerda el desembarco de las fuerzas armadas Argentinas en las Islas Malvinas.
! Nos Vemos Luego!

Unknown dijo...

Chicos: recuerden que es feriado el 2 de abril porque recordamos la fecha en la que Argentina desembarcó en las islas e izó la bandena nacional en un intento de recuperación, en el año 1982.
Coincido con ustedes en que debemos seguir reclamando la sobranía argentina sobre esos territorios por via diplomática.

Patricio Kaniuk dijo...

Se celebra porque ese día porque se recuerda a los caídos de las Malvinas.ado Me parece que las Islas tienen que ser nuestras,no puede ser que los ingleses nos hayan sacado NUESTRAS Islas.

exequiel betty betty dijo...

El 2 de abril. Es el dia de. Las. Malvinas