3 de diciembre de 2010


avatar
Click here to view my Avatar

Yo soy Malau y vivo en el planeta Faso. Faso significa fanáticos del fútbol. Todos en mi planeta juegan al fútbol y si alguien no juega bien lo echan. 
Tengo una casa muy grande y me gustan las hamburguesas y adoro los perros. Tengo uno que se llama Chaqui y me acompaña a todos lados. En mi tiempo libre leo mucho.            

Bienvenidos al planeta Faso (por Mariano)

Cuando el Principito llegó al planeta Faso estaban todos jugando al fútbol. No había  ninguna persona haciendo otra cosa. Preguntó si podía jugar y le dijeron que sì. Aunque todos jugaban muy bien él no era malo. Hasta metió dos goles. Luego del partido se hizo un amigo. Se llamaba Marian. Tenía un perrito que se le tirò encima al Principito. Lo invitò a su casa a comer y a jugar un rato.La casa era enorme, tan grande que se podìa hacer un estadio de fútbol ahí adentro. También tenía un montón de libros y le contó que los había leído todos.
         El Principito se quedó a comer y se despidió de su amigo porque ya se tenía que ir. De recuerdo, Marian le regaló una pelota de fútbol. Ahora además de una flor iba a tener una pelota de fútbol.

El planeta Futdepormanía (Lautaro)

El principito, un tiempo después, encontró un nuevo planeta llamado”Futdepormanía” y era, según el principito los nombraba,  el número 8. El Principito fue ha visitarlo y se encontró con un futbolista, en realidad el de ese planeta le dijo que era un futbolista pero el Principito no entendía esa palabra. No sabía el significado de la palabra, por lo tanto, se lo preguntó. Él le dijo que era un juego con una pelota de fútbol y once jugadores, uno de ellos tiene que ser arquero y puede tocarla con la mano y le contó sobre todas las posiciones y le dijo que él jugaba de medio campista. Al principito le gustó el planeta que era una cancha de fútbol pero se fue porque no estaba la flor que él quería entonces volvió a su planeta.

2 comentarios :

nadia dijo...

ME ENCANTO LA IDEA DEL FUTBOL LOS DOS CUENTOS SON GENIALES Y EL AVATAR ESTA MUY BUENO.}
NADIA

Nicky.R dijo...

Estan buenos los dos cuentos me encanto el del PrINCIPITO.
Besos
Nicole Rebour