1 de diciembre de 2010


avatar

Hola gente desconocida:
Yo soy Matias, y les quiero contar un poco sobre la vida de mi amigo Tucutucacu. Èl está buscando novia.
Los dos vivimos en  el planeta Venus, es un planeta muy raro donde no se trabaja. Les va a gustar conocerlo, a ustedes solteras les conviene, mi amigo es encantador!
Jajajaja

Acá esta mi capítulo de El Principito, en el que él se encuentra con mi personaje en un extraño planeta.

La princesita en Venus

Hoy llegué a un planeta medio raro se llamaba Venus, nunca lo había visto ni había escuchado historias  sobre el.
Descubrí que allí  no se trabaja.
Me encontré con un chico muy bueno llamado  Matías, fue mi primer amigo en ese planeta. La gente de allí era muy "buena honda". Matías me dejó que me alojara en su casa, por lo tanto le agradecí un montanazo. 
Al otro día de mi llegada, nos levantamos bien temprano y Matías me llevó a conocer a un amigo suyo que era muy lindo, se llamaba Tucucuruca.
A la noche Matías me contó la historia de Tucucuruca, él era un chico soltero que buscaba una novia especial que no fuera linda solo por afuera sino buena por adentro (así justamente era la princesita). Princesita le contó un secreto a Matías, el secreto era  que ella gustaba de Tucucuruca y Matías le confesó  que Tucucuruca gustaba de ella.
Después de media hora de charla los dos amigos se durmieron, al otro día se levantaron y tomaron la leche desaforados para ir a pasar a buscar a Tucucuruca pero él no estaba, se fueron bastante tristes. Sin embargo a la tarde lo encontraron y pasaron un lindo rato jugando todos juntos.  Matías los dejo solos y los dos confesaron su mutuo amor.
Después de 10 años de noviazgo ellos se casaron y vivieron felices para siempre.Por supuesto yo fui el padrino de la boda.

2 comentarios :

MIKA SANTISO dijo...

¡Que lindo cuento! ME ENCANTÓ,LA VERDAD ESTUVO MUY BUENO, Y TU AVATAR ES VAQUERO ESTA BUENISIMO.

Nicky.R dijo...

Me encanto el cuento... Y vos sos el padrino!!! JAJAJAJAJA!!!.Muy gracioso!!!....Ademas todo relatan muy bien la historia....parecen autores profesionales...
Besos
Nicole Rebour