11 de junio de 2010

11 comentarios :

Cami Bodetto dijo...

Euge:
Esta presentación que vimos hoy en el colegio nos hace saber más sobre el Mundial, la cancion, Mandela, etc. Esta muy buena la presentación.

Mica Santiso!! dijo...

Euge:
Me parecio muy bueno el video por la informacion. Ojala que Argentina gane contra Corea del Sur 2-0 porque asi clasificamos!!!!

Abril Derisio dijo...

Euge: Me pareció muy buena la presentación ya que tiene un montón de información sobre Nelson Mandela y el Mundial que se esta realizando en Sudáfrica. Espero que a los demás les haya gustado tanto como me gusto a mi.

Camila Colombo dijo...

Euge:
Me pareció muy bueno el video porque hay mucha información del mundial. Me encanta la canción del mundial, Esperamos que Argentina gane y que salgamos campeones!!!!!

Luciana dijo...

Es muy bueno este video.El dia del mundial en La Lomada (en donde vivo)pusieron una pantalla para ver los partidos , a la mañana fui a verlo y mientras pasaban el partido me metí en el blog y le mostre a mi mama todas las canchas de football que hay en Sudáfrica.
Besos,
Luciana Serrudo.

Catalina Diaz dijo...

Euge: El mundial es genial, Sudáfrica es hermosa y la presentación también, yo me se todo sobre Nelson Mandela y me encantaría estar allá para visitar este hermoso país y ver a Mandela.

Anónimo dijo...

Yo creo que la presentación esta muy buena. Ojalá que a Argantina le vaya bien, ya ganamos un partido,vamos a seguir ganando. También esta bueno conocer algo más sobre Sudáfrica y su historia.
Tomás

Valentina Bekir dijo...

Euge:
La presentación está re linda! Aprendimos un montón sobre el mundial 2010!!!

Axel Faks dijo...

Me parece muy buena esta precentación porque nos hace conocer más sobre Sudáfrica, el mundial, los negros, etc.
Saludos,
Axel

Paula Biondi dijo...

Hola a todos! ¿Cómo estan? Me pareció muy interesante este power point,porque aprender mucho más sobre el Munidal 2010.
Besos
Pauli

Unknown dijo...

Me alegro que les haya gustado y servido este trabajo. Tengan cuidado con la ortografía y el vocabulario cuando hacen comentarios. Recuerden que es el blog del colegio.
Y también me encantaría estar en Sudáfrica ahora.