25 de febrero de 2010

Queridos chicos:
Hace ya varios días que las seños estamos en el cole trabajando, planificando y preparando montones de cosas para ustedes. El entusiasmo nos mantiene alertas y las ganas de conocerlos y encontrarlos sumamente ansiosas. Y como lo más lindo es comenzar con un poco humor le dejamos a Gaturro.

¿Ustedes?

¿Qué hicieron en las vacaciones?

¿Tienen ganas de empezar?

¿Están ansiosos por conocernos?

Les damos un abrazo bien fuerte de bienvenida y los esperamos el lunes con todas las ganas...

Victoria, Natalia y Eugenia

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola Seños de Sexto!! Soy Paula, tengo muchas ganas de empezar el cole. Tengo ganas de ver a mis amigas, a mis maestras....... !Y tengo ganas de empezar a aprender cosas nuvas!. !Estoy re contenta de empezar este lunes!
Nos Vemos Despuès!!

Unknown dijo...

Hola Paula!!!!, soy Eugenia, voy a ser tu maestra de Lengua y Ciencias Sociales y también tengo muchas ganas de empezar. Besos

Nadia dijo...

Jaja que buen chiste!
Nadia