10 de diciembre de 2009

8 comentarios :

Viviana Araya dijo...

Chicos:
¡Los felicito por el gran trabajo!
Han integrado muchas habilidades para realizarlo: lectura y comprensión de textos, análisis y síntesis de las escenas del libro, arte para los dibujos e informática para enlazar todo en un video.
¡Una manera original y divertida de contar un cuento!

Gaby dijo...

Queremos leer ese libro!! Qué linda actividad realizaron.

Anónimo dijo...

¡¡¡Los súper felicito!!!!
¡El trabajo quedó excelente!
Los quiero mucho y los voy a extrañar... Ro!

Anónimo dijo...

Qué divertida forma de contar un cuento! Los felicito a todos los chicos y su señorita, Rocío. Marisa Hösel.

Rusa dijo...

hola me parecio buenisima la idea de que ustedes sean los autores de los cuentos es una idea genial!! me parece que les voy a hacer un lugar en mi biblioteca .Los felicito por su trabajo!:)la inmaculada, 11 , fiore

Anónimo dijo...

hola soy catalina de 7mo grado yo acabo de leer el libro y me parece que lo que hicieron me alludo mucho graciaaas
mendoza 25 de abril de 2011

PD:no me gustaron mucho los dibujos

Anónimo dijo...

hola!! donde puedo ver el video?? soy docente de El Calafate! gracias!

Viviana Araya dijo...

Hola!! el video está visible, probá cambiando el navegador.
Saludos!!