21 de noviembre de 2012

La semana pasada los chicos de 6º viajamos a Necochea. Cuando llegamos almorzamos y fuimos a la playa, el agua estaba fría pero nos divertimos y disfrutamos en la arena,  jugamos a la araña, los varones al fútbol y las mujeres se metieron al mar.
Cuando entramos a las cabañas, fuimos a merendar y luego jugamos a las patentes. A la noche cenamos y nos dieron una fiesta de bienvenida.
Al otro día, fuimos a ver el monumento de la guerra de las Malvinas, como el día no estaba tan lindo porque había llovido toda la noche, no pudimos ir a "Arenas verdes" para hacer mountain bike, sandboard y tirolesa. Entonces fuimos "Al lago de los Cisnes", donde vimos muchos animales.
A la tarde fuimos a una plaza, donde estaba el anfiteatro de Necochea, ademas jugamos quemado, fútbol y declaro la guerra. A la noche, después de cenar hubo una fiesta en una de las cinco cabañas. También habían ido unos chicos de Pinamar que conocimos en el complejo.
El tercer día luego de desayunar, fuimos a un lugar donde hicimos actividades como, tirolesa, circuito de puentes y un laberinto.
Más tarde, después de almorzar, nos cambiamos para ir al río Quequén, que estaba en frente del complejo, e hicimos canotaje y como no alcanzaban los kayaks, nos dividimos en grupos y mientras un grupo hacia canotaje, el otro, fue a pasear por el río en un gomón. Cuando terminamos estas actividades, realizamos palestra detrás de las cabañas. Al terminar, fuimos a hacer arquería con un profesor muy gracioso que se llamaba Damián. A la noche tuvimos el fogón donde cantamos canciones, mostramos sketchs que habíamos armado, hicimos improvisación, contamos historias de terror y nos divertimos.
Ya el último día, a la mañana después de desayunar fuimos a una fábrica de quesos y compramos para nuestras casas, recorrimos el centro de Necochea y compramos chocolates. Luego volvimos al complejo donde almorzamos y premiaron a Agustina y Gastón por ser buenos compañeros durante esos 4 días.
Después de tantas despedidas, llegó el momento de volvernos a Pilar.
En el viaje, comimos, miramos películas de terror, escuchamos música, nos reímos, y más que nada nos divertimos.
Autores: Sofía Pega, Lucía Naidich y Jimena Mastrocola.