10 de octubre de 2012

Llamamos Extinción a la desaparición de todos los miembros de una especie, considerándose extinta una especie, cuando su último ejemplar ha desaparecido de la faz de la tierra. La expansión constante del humano sobre la naturaleza, origina la destrucción de la cadena alimenticia animal, desequilibrando de esta forma el ecosistema de las especies. En los ecosistemas argentinos ya ha desaparecido el Zorro-lobo de las islas Malvinas; el guacamayo violáceo -un Loro Grande de los palmares de Corrientes y zonas cercanas de Brasil, Paraguay y Uruguay- y el Chorlo Polar, cuyos últimos registros seguros son de la provincia de Buenos Aires en la década del treinta. Cuenta Regresiva es un juego de cuatro jóvenes en acción, que utilizan la red como herramienta para investigar y descubrir enigmas y nos enseña a cuidar y conocer nuestras especies. Para entrar al juego ir a: http://www.cuentaregresiva.educ.ar/

4 comentarios :

silbergleitagus dijo...

me gusto mucho el juego, porque es de aventura y acción y a mi me encantan esas cosas. Quiero que sigan estando estos juegos.

Luciana J dijo...

Me gustó el juego ya que me gusta ayudar a los animales, aunque sea solo un juego virtual, y es divertido.

Máximo Pérez dijo...

El juego es muy entretenido y te enseña que es malo traficar cosas ilegalmente.

Santiago Bodetto dijo...

El juego esta muy bueno porque es entretenido y te dice lo que no tenes que hacer.