19 de abril de 2011

12 comentarios :

Nicky.R dijo...

Que buenos los Woordle que armaron 6° A y B. Estan Buenisimos.
Besos
Nicole Rebour

Orlando Rada dijo...

Que interesante es saber cada vez mas sobre nuestros compañeros.

Anónimo dijo...

Jajaja Vivi me encanto hacer este trabajo, muy divertido.
Gracias,
Carolina

Anónimo dijo...

Me encantó un montón son re buenos los Wordle 6 B y A.
Gracias
Besos
Juli Colombo

Anónimo dijo...

Están todos re copados, los del A y los del B ME ENCANTAN!

Noti Norbridge dijo...

Muy buena presentación!

Alexia. Y dijo...

Están buenísimos me encanta y son re divertidos
Alexia Yankelevich

Rochi.M dijo...

Que buenos que están los wordle de 6A Y B. Gracias viví por como lo hiciste quedo re biennnnnnnnnnnn.

Cami. R dijo...

Buenísimo es una manera re divertida de presentarnos a nuestros compañeros así saben más sobre nosotros. El programa esta muy bueno.
Gracias
Cami

Anónimo dijo...

Están re buenos, me encantan!

Cande T dijo...

Me gustó mucho hacer un Wordle para presentarnos. los de 6º A y B estuvieron muy lindos.

Anónimo dijo...

Lindo trabajo. Una buena forma de describirse cada uno. Los felicito a todos!!!!
Viviana (mamá Orly)