9 de marzo de 2011

9 comentarios :

NckyR dijo...

Euge:
Me encanto armar el Power Point. Me parece muy divertido. Espero que sigamos trabajando en esto.
Besos
Nicole Rebour

Flor.N dijo...

Euge:
Esta bueno hacer estos trabajos sobre nuestra vida así todos nos pueden conocer mas.

Vicky Moran dijo...

Euge: Como dijo Flor, esto está re bueno porque nos podemos conocer un poco más entre compañeros del colegio.


Beso,
Vicky Morán

Candela T dijo...

Me pareció muy buena la idea de hacer el Power Point sobre la historia de tu vida.
Candela Timmis

Anónimo dijo...

La idea es muy buena, y las fotos nos recuerdan días muy lindos.
Sol Prieto 6B

victoria dorbesi dijo...

me encanto esto de hacer el power point, porque nos conocemos mas, y las fotos te dan hermosos recuerdos para recordar.
gracias egue por darnos este trabajo

Tiago Codina dijo...

si me parecio re buena idea hacer un trabajo de tu vida

faus alvarez dijo...

Esta buenisimo saber como nacio cada uno como es su familia.

tomas dijo...

esta buenísimo saber mas de nosotros mas