8 de octubre de 2010

7 comentarios :

Luciana Serrudo dijo...

Ya quiero leer 'Frin', ME ENCANTAN LOS LIBROS DE LUIS MARÍA PESCCETTI!

Besos.
Luciana

Camila Colombo dijo...

Euge:
Ya terminé de leer OCTUBRE UN CRIMEN y EL LIBRO SALVAJE. Ahora voy a comprar FRIN, si lo tenés me lo podrías prestar?

Anónimo dijo...

Euge:
Me di cuenta durante este año que te encanta leer!!! A mi también... excepto que los libros no tengan sentido. Pero la verdad es que me parecieron muy interesantes todos los libros que nos distes menos El Aprendiz. El Libro Salvaje me encantó ahora se lo estoy leyendo a mi hermano Luciano .... creo que no entiende mucho jajaja. Pilar Peirano.

Unknown dijo...

A mí tampoco me gustó mucho El aprendiz pero también resulta interesante poder elegir y saber lo que no nos gusta.

Anónimo dijo...

Euge: Si no conseguimos prestado El Libro Salvaje y ya leímos Octubre un Crimen ¿Podemos comprar Frin?
Tomás y Lautaro

MIKA SANTISO dijo...

SI EUGE, TE QUEWRIA PREGUNTAR CUANDO VAS A TOMAR EL LIBRO SALVAJE O FRIN PARA TERMINARLO RAPIDO!!

Camila Colombo dijo...

Euge: ya sé que ya escribí pero quería decirte que terminé Frin y estoy encantada de leer Lejos de Frin