29 de abril de 2010

8 comentarios :

Cami Bodetto dijo...

Euge:
Esta muy bueno video y también que tiene los subtitulos pero más me gustaa que los partidos los vamos a ver en el cole.

Anónimo dijo...

Euge:
Estoy re anciosa para que empiece el Mundial!!
Igual que dijo Cami me encantó la idea que vamos a verlo en el colegio!!
bueno chau Euge.
Besos Pilar Peirano.

Abril Derisio dijo...

Euge: Me alegra mucho poder ver los partidos de Argentina desde el colegio especialmente el del Mundial.También me gustó mucho la canción del Mundial ya que nos la podemos aprender facilmente porque tiene los subtitulos debajo.

Unknown dijo...

A mí también me encantó la canción, tenemos que aprenderla!

martin pontnau dijo...

Seños:
a mi tambien me encanto la canción del mundial ojala que salga campéón
Argentina.

Magalí Valladares dijo...

Euge:
Estoy emocionada por el Mundial ojala que gane ARGENTINA. La canción es hermosa y me encanta trabajar sobre el Mundial.

Paula Biondi dijo...

Me encantò muchìsimo el video de Sudàfrica. Me ayuda mucho en trabajos: banderas, canciones, nombres.... !Trabajo listo!
!Nos Vemos Luego!

Viviana Araya dijo...

Vamos Argentina todavía!!!!