29 de marzo de 2010

6 comentarios :

Cami Bodetto dijo...

Euge:
Creo que estos conectores nos ayudarian a escribir mejores historias....
Habían conectores que nunca los había escuchado.
Camila Bodetto

Camila Colombo y Catalina Diaz dijo...

Euge:
creemos que los conectores sirven mucho para las pruebas porque podemos hacer mejores historias y hay nuevos conectores que nos van a ayudar más.

Luciana Serrudo dijo...

Me parece interesante aprenderlo para poder escribir mejor los cuentos, lashistorias, las cartas etc.
Hay algunos conectores que no conocia.
Luciana

Unknown dijo...

Qué bueno que hayan podido descubrir elementos oracionales que no conocían ya que son muy importantes en el momento de enriquecer nuestras producciones

Anónimo dijo...

Euge:
Me gusto mucho el trabajo que subiste al blog me parece muy interesante.Hay conectores que nunca había escuchado y es bueno siempre agregar algo más de lo que uno conoce.
Besos Pilar Peirano.

Anónimo dijo...

Yo pienso que estos conectores nos ayudan a escribir mejor , hablar mejor y a no repetir tantas palabras.
Aldana de virgiliis