10 de junio de 2009

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Estuvo muy bueno!!!
Mañana nos vemos a la misma hora y por el mismo canal, jajja

un beso, Rocío

Viviana Araya dijo...

Felicitaciones a Mati, More,Juana, Rocío y Paz que no faltaron a la clase virtual.
A Camila y Micaela que estuvieron en el chat, si pueden conéctense a la clase de mañana.
¡No falten que les pongo ausente Jajajaja
Vivi

Anónimo dijo...

vivi que no pude conectarme por que en lounch class habia un cartel que decia example y no lo podia clickiar como se hace para entrar
santi coscia

Anónimo dijo...

A mi no me acepta el mail del colegio o mi nombre.
Nico.s

Anónimo dijo...

Hola Vivi soy Franco, quiero hacer el trabajo practico y no tengo el libro, cuando me pongo en la plataforma, cliqueo dice paginas del libro scaneadas, pero no aparecen, y lo que veia cuando me conecte con vos , ahora no lo tengo.
Que tengo que hacer.
Besos Franco

Viviana Araya dijo...

Santi:
Ya acepté tu invitación, para la próxima no tendrías que tener problemas.
Nico S:
¿Seguiste las instrucciones? Si no podés entrar al webmail, avisame para otorgarte una nueva contraseña.
Franco:
¿Lo probaste en la classmate? Fijate que es un archivo .pdf y tenés que tener instalado el adobe reader.

¡FELICITACIONES! A More, Edén y Marcos que participaron muy activamente en la clase, a Franco y Mati que estuvieron un ratito.
Recuerden que la clase quedó grabada y pueden accederla cuando quieran.
¡NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR LA SEMANA QUE VIENE!

Gladys dijo...

Me alegro mucho que usen estas herramientas para seguir conectados con sus maestros y trabajando!
Congratulations!!!