23 de abril de 2012

11 comentarios :

lucia. n y evelyn dijo...

a mi me parece que la tierra es muy importante porque es nuestro hogar. hay que cuidarla por que sino la vida no seria la misma.

Santiago Bodetto dijo...

Hay que cuidar mucho la tierra porque sino, viviríamos con basura etc..

Juan Cruz.G dijo...

Me parece que hay que cuidar mucha la tierra, en la que vivimos porque no nos gustaría vivir con suciedad.

Franco Coronel dijo...

Me gusta mucho el día de la tierra porque hay que cuidar la naturaleza.

Agus Silbergleit dijo...

Me encanta el día de la naturaleza porque es un día muy especial porque representa a la tierra etc..

Micaela dijo...

Me pareció muy lindo el video y creo que hay que cuidar mucho la tierra porque es muy importante.

Luciana J dijo...

Me gustó mucho ver el video porque ahora que vi a esos animales viviendo en su hábitat voy a considerar en cuidarla para que ellos puedan vivir mejor en ella

Valentina Mainardi dijo...

Me gustó porque te enseña que tenes que cuidar el planeta para que todos podamos vivir mejor, no solo los humanos, también todos los seres vivos.

Gastón dijo...

Me gustó mucho el video porque cuando lo miramos reflexionamos a cerca de lo que puede ocurrir si no cuidamos nuestro planeta.

Fiorella Pannunzio dijo...

Estuvo muy bueno el video! La tierra es muy importante para mi porque será el hogar de nuestros hijos y nietos y aparte hay que empezar a cuidarlo.

ariadna de pilar dijo...

El vídeo de el día de la tierra es muy lindo y muy impresionante como es que lo hiciste y como lo mostraste.