STUDENTS IN 6TH A AND 6TH B ARE GOING TO HAVE A MINI TEST ON MONDAY APRIL 25TH AND WEDNESDAY APRIL 27TH. THE MINI TEST WILL BE ON CHAPTER 6, ANCIENT GREECE: SECTIONS 1, 2 AND 3. HERE IS AN OUTLINE OF EACH SECTION TO HELP YOU STUDY.
MISS CARO">">">
20 de abril de 2011
19 de abril de 2011
18 de abril de 2011
Día de la Tierra
22 de abril: "DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA"
El Día de la Tierra es un día festivo celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.(Wikipedia)
Nuestro planeta es nuestra casa...
¡Cuidémoslo!
Así podremos vivir mejor...
Propuestas para preservar nuestro planeta.¡Cuidémoslo!
Así podremos vivir mejor...
Sigamos tomando conciencia acerca del cuidado de nuestro querido PLANETA TIERRA...
Calcula tu huella ecológica
Para pensar:
¿Te parecen importantes las sugerencias que nos presenta el video? ¿Por qué?
¿Qué otras propuestas se te ocurren que nos ayuden a cuidar nuestro planeta?
Podés consultar estas páginas:
http://www.natgeo.tv/la/sabias-que/medioambiente/
http://www.earthday.org/
12 de abril de 2011
USED TO/MUSTN'T
Students in 6th A worked on why we use MUSTN'T and USED TO. Look at this PowerPoint the students made with different examples and explanations of the verb tenses.
Miss Caro
">
Miss Caro
Publish at Calaméo or browse others.
Publicidad
En clase estuvimos trabajando con La Publicidad, vimos la diferencia entre publicidad y propaganda y el "arte" de la persuasión. Acá les mostramos algunos de los trabajos de los chicos.
¡A ver si los convencen!
¿Sabés cuidarte en las redes sociales?
Usar la Red puede ser muy enriquecedor y divertido pero así como en la vida real, debemos comportarnos con cuidado para proteger nuestra seguridad, lo mismo sucede al utilizar Internet.
Entra a esta página e infórmate como manejar la seguridad en las distintas redes sociales.
Y si alguna vez te sientes intimidado, no dudes en consultar a padres y docentes que sabrán como ayudarte y protegerte.
Contesta las siguientes preguntas en los comentarios:
Entra a esta página e infórmate como manejar la seguridad en las distintas redes sociales.
Y si alguna vez te sientes intimidado, no dudes en consultar a padres y docentes que sabrán como ayudarte y protegerte.
Contesta las siguientes preguntas en los comentarios:
- ¿Accedes a redes sociales? ¿Cuál?
- ¿Conocías las reglas de netiquette? ¿Las aplicas?
- ¿Tienes configurado tu privacidad en facebook u otras redes sociales?
11 de abril de 2011
Un mensaje no tan secreto
Leímos en clase un cuento que se lamaba "El mensaje de Ángel", a partir de este texto los chicos pensaron una historia en la que ellos eran los protagonistas y le regalaban un graffiti a alguien. Hoy les regalamos la historia de Fausto que está preciosa.
Me llamo Fausto pero me dicen Faus.
Hoy a la mañana fui a la ferretería y me compré dos sprays color negro y blanco. Llegué a mi casa y rápido agarré un bolso y puse los sprays y unas cuantas hojas y me fui bajo un árbol donde nadie pudiera verme. Hice unos planos de un graffiti que le quería hacer a mi mamá por su cumpleaños. Primero busqué una pared donde pudiera escribir mi graffiti. Fui por una calle donde había muchas paredes pero no sabía cuál elegir. Entonces vi una pared perfecta y anoté el nombre de la calle en mi agenda.
Cuando llegó la noche comí tranquilo con mis papás y me fui a la calle donde estaba la pared. Todo estaba bien hasta que oí unas voces, me asomé y vi unos vándalos fumando. Sin querer tropecé con una piedra; los muchachos me miraron y empezaron a correrme, corrí y me escondí en la plaza. No me encontraron, por lo tanto pude salir e ir hacia esa pared que había visto anteriormente.
Cuando estuve ahí, saqué los sprays y pude escribir “feliz cumple má” y dibujé una flor.
Al día siguiente le hice el desayuno a mi mamá. Cuando la desperté se sorprendió y me dio un beso. Cuando terminó el desayuno le dije que se cambiara rápido porque le tenía una sorpresa. Se cambió y la llevé a la pared, le mostré el graffiti y se emocionó mucho hasta llorar, me abrazó y me dio muchos besos y me dijo mil veces que me amaba.
10 de abril de 2011
CONTINENTE AMERICANO
PASEANDO POR LATINOAMÉRICA
Después de haber investigado y trabajado todos juntos en clase, te invito a realizar este trabajo como cierre de la Unidad nº 1. ¡Suerte!

El Continente americano posee hermosos paisajes y muchos personas que fueron y que son importantes para la historia de esta tierra.Hagamos volar nuestra imaginación y demos un paseo por distintos lugares de este magnífico continente.
Después de haber investigado y trabajado todos juntos en clase, te invito a realizar este trabajo como cierre de la Unidad nº 1. ¡Suerte!
Hacé un click en el enlace, luego ir a Archivo- descargar como- Word.(guardarlo en la carpeta correspondiente)
Continente americano
6 de abril de 2011
COMMUNICATION
Students in 6A and 6B are learning about different ways there are in communicating. During class students will watch a video about how two people "dance" with their hands! This is how they communicate the way they are feeling. How do you think we will be communicating in the future? Miss Caro and Miss Romi
">
Different ways to communicate
"> View more presentations from CaroMiche
">
4 de abril de 2011
Ancient Greece Section 2
Students in 6thA and 6thB are studying Chaper 6 (Ancient Greece) in History. This is an outline of Section 2. I hope it helps.
Miss Caro">
Miss Caro">
2 de abril de 2011
2 de abril "Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas"
El 2 de abril de 1982, el gobierno militar de la Argentina intentó recuperar la posesión de las Islas Malvinas, ocupadas por los ingleses desde 1833. Comenzó así, una guerra contra Inglaterra, que duró poco más de dos meses, hasta el 14 de junio. En ella murieron argentinos y británicos.
Finalmente la guerra terminó con la derrota de las tropas argentinas.
La derrota en la Guerra de Malvinas aceleró la caída del gobierno militar y la recuperación de las instituciones democráticas.
Recordemos hoy con mucho respeto, a todas las personas que participaron de dicho enfrentamiento bélico.
¿Por qué el 2 de abril es feriado en nuestro país?
¿Te parece que el gobierno argentino debería seguir reclamando a Gran Bretaña la posesión de las Islas Malvinas? ¿Por qué?




