MISS CARO
18 de diciembre de 2012
13 de diciembre de 2012
Cross grading
Los Cross Grading Grouping consisten en crear espacios, dentro del horario escolar, donde los alumnos con talentos puedan desarrollar sus potencialidades y profundizar sus intereses. Para que el enriquecimiento intelectual sea mayor, los grupos de Cross Grading están formados por alumnos de distintos grados.
Durante este año un grupo de alumnos de 5° y 6° grado a cargo de la Prof. Jenniffer Huggard-Caine investigaron sobre la televisión conocieron sus principales aspectos, su historia, analizaron estadísticas realizaron cortos animados, utilizando una gran variedad de herramientas digitales y desplegando sus habilidades comunicacionales con el uso del inglés.
¡Felicitaciones a Nikolas, Nicolas F, Franco L., Franco A, Micaela M, Micaela L, Gastón, Alejo, Lola, Maxi, Lucía, Luciana, Sofia y Sol!.
Les dejamos la página web realizada como producto final de este proyecto y esperamos que nos visiten:
http://colegionorbridge.wix.com/television
Durante este año un grupo de alumnos de 5° y 6° grado a cargo de la Prof. Jenniffer Huggard-Caine investigaron sobre la televisión conocieron sus principales aspectos, su historia, analizaron estadísticas realizaron cortos animados, utilizando una gran variedad de herramientas digitales y desplegando sus habilidades comunicacionales con el uso del inglés.
¡Felicitaciones a Nikolas, Nicolas F, Franco L., Franco A, Micaela M, Micaela L, Gastón, Alejo, Lola, Maxi, Lucía, Luciana, Sofia y Sol!.
Les dejamos la página web realizada como producto final de este proyecto y esperamos que nos visiten:
http://colegionorbridge.wix.com/television
Revision for Writings
Here are Samples of Leeter of Complaint and Letter of Application for you to practice. Good Luck!
9 de diciembre de 2012
5 de diciembre de 2012
Clase abierta de Lengua
Hace un par de semanas invitamos a los papás y mamás de los chicos de 6º grado a participar de una clase abierta de Lengua. Vinieron muy contentos para ver a sus hijos trabajar pero se llevaron un gran sorpresa cuando descubrieron que los que iban a escribir eran ellos. Entre todos, les contamos todo lo que "ponemos en juego" cada vez que nos disponemos a realizar una Producción escrita: el uso de las palabras de vocabulario aprendidas durante el año, la utilización de conectores temporales, lógicos y de oraciones coordinadas. Una vez terminada toda esta explicación nos dividimos en grupos y escribimos estos maravillosos relatos de humor.
¡Esto sí que es trabajar de manera colaborativa!
